viernes, 4 de noviembre de 2011

Economicas Empresariales Alumnos

asoc. aa.aa. de la facultad de ciencias economicas y empresariales

1.- Fomentar la amistad y la colaboración y el intercambio profesional y académico entre los antiguos alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y miembros, en general, de la misma.          2.- Fomentar la formación permanente, la actualización y perfeccionamiento de los asociados en el terreno profesional y cultural, etc.          3.- Colaborar con la Facultad para contribuir a su potenciación y desarrollo y, en particular, para la organización de cursos de postgrado, perfeccionamiento profesional y formación permanente.          4.- Facilitar la difusión de las publicaciones y actividades de la Facultad entre los antiguos alumnos.          5.- Colaborar con cada promoción en la organización de las actividades conmemorativas correspondientes.          6.- Realización de todas aquellas actividades formativas, culturales y recreativas que se consideren pertinentes por los asociados.