martes, 1 de noviembre de 2011

Vecinos Cortijo Alto Alameda

a.v. cortijo alto alameda

La defensa de los intereses generales de los vecinos, incluida su formación y educación, en su condición, utilización o disfrute de bienes muebles o inmuebles, productos, servicios, actividades o funciones; cualquiera que sea la naturaleza publica o privada, individual o colectiva de quienes lo producen, facilitan, suministran o expiden. Fomentar una mejor convivencia entre los vecinos que la compongan, llegando, a través de ella, a un desarrollo formativo a niveles personales, familiares y comunitarios. La realización de las actividades directas o indirectas, que tiendan a fortalecer a la asociación, dentro del ordenamiento constitucional y utilizando para ello los recursos previstos en la ley. El mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos en materias de sanidad y consumo, vivienda, educación, urbanismo, deporte, seguridad ciudadana, ocio y tiempo libre, cultura, mujer, juventud, tercera edad, infancia, ecología y medio ambiente; así mismo será objeto por parte de esta asociación, la atención integral por zonas o barrios, que se desarrolle en el campo de actuación de los servicios sociales comunitarios, etc.