jueves, 8 de diciembre de 2011

Asociacion Ninas y Ninos de la Calle

asoc. niñas y niños de la calle

La Asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               1. Hacer más dignas las condiciones de vida de la infancia y adolescencia necesitada, atender sus necesidades y promover sus derechos.          2. Este objetivo se cumplirá preferentemente con entidades del tercer mundo dedicadas desinteresadamente a la infancia y adolescencia carentes de recursos para vivir con dignidad y a colaborar en todo tipo de actuaciones, sin ánimo de lucro.          3. Promover la cooperación internacional con el objetivo de potenciar el progreso social, cultural y económico de países del tercer mundo.          4. Promover los vínculos de amistad y solidaridad entre los pueblos y el progreso de los valores humanos y de la paz.          5. Establecer relaciones estables con otras asociaciones que compartan los mismos principios que nuestra asociación.          6. Cualquier otro fin que la Asociación considere de interés para el desarrollo de la paz, solidaridad, los derechos humanos y el bienestar de la infancia, la adolescencia y de los pueblos en general.