lunes, 12 de diciembre de 2011

Contra la Pobreza La Voz

asoc. contra la pobreza la voz

La ""Asociación contra la pobreza LA VOZ"" se propone, sin ánimo de lucro la consecución de los siguientes fines:               1. Ampliar la conciencia social sobre la necesidad de erradicar la pobreza, la miseria y la exclusión social.          2. Sensibilizar acerca de las necesidades y diferentes aspectos de la realidad de la pobreza y la marginación.          3. Fomentar la creación de espacios de relaciones humanas solidarias.          4. Impulsar el trabajo voluntario en los colectivos sociales.          5. Publicación de una revista mensual que promueva el respeto por los derechos humanos en general, y en su venta, suponga un instrumento que permita a personas que viven en la pobreza o en una situación de marginación o exclusión social, cubrir alguna de las necesidades más básicas.          6. Potenciar la promoción de las personas de estos colectivos a nivel formativo, mediante reciclaje laboral o nuevos aprendizajes; laboral, estimulando la autoorganización y a nivel humano.