domingo, 22 de enero de 2012

Asociacion Todo por una sonrisa

todo por una sonrisa

a) Llevar ILUSIÓN, ALEGRÍA Y ESPERANZA al máximo posible de niños hospitalizados y sus familias. b) Contribuir a la aplicación de los derechos de los niños hospitalizados contemplados en la Carta Europea del 13 de Mayo de 1986. c) Apoyo a las familias de niños hospitalizados. d) Facilitar la integración y comunicación del niño hospitalizado con otros de sus mismas características, para alejarlo del aislamiento que pueda producirle su dolencia. e) Crear un clima de buenas relaciones en el hospital que permita el trabajo de equipo entre voluntarios que favorezca la estancia tanto a los niños como a sus familiares. f) Colaborar con entidades sanitarias para cubrir necesidades. g) Transmitir a los niños hispitalizados valores éticos-morales que le ayuden a desenvolverse de forma social correcta. h) Desdramatizar el ambiente hospitalario con humor y alegría, mejorando la calidad de vida del niño hospitalizado. i) Reducir los niveles de ansiedad y displacer en el proceso hospitalario pediátrico. jJ) Ofrecer a las familias y al personal sanitario momentos de distracción para ayudarles a no olvidar que el niño hospitalizado sigue siendo un niño. k) formación del equipo de voluntarios para ofrecer un mejor servicio y a su ver favorezca el desarrollo integral los mismos voluntarios. l) Promover el voluntariado social.