domingo, 15 de enero de 2012

Fundacion Vicente Ferrer

fundacion vicente ferrer

Artículo 6.- Fines Fundacionales 6.1 La Fundación tiene fines de interés general, que son la cooperación para el desarrollo, la promoción de la acción social y la promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales, culturales, económicas o geográficas, con especial atención a las situaciones que se dan en la India. 6.2 La Fundación dirigirá su actuación a la atención de todos los necesitados sin distinción de rezas, pueblos o religiones, manteniendo el espíritu de los Fundadores y su obra , cuyo Proyecto en continua expansión, se caracteriza por el servicio a los más ¿pobres¿. 6.3 La Fundación se compromete a compartirlas aspiraciones de los que sufren, transformar la vida de los más pobres, adaptándose a los tiempos y necesidades cambiantes, pero salvaguardando la autodeterminación, acción directa y ayuda a los más necesitados como principios fundamentales a aplicar por las misiones en las que intervenga la Fundación.