martes, 17 de enero de 2012

Padres con Hijos Autistas Autismo Andalucia

feder. and. asoc. padres con hijos autistas "autismo andalucia"

a) Ejercer la representación conjunta de las Asociaciones integradas. b) Coordinar las actividades de las Asociaciones miembros integradas, para lograr una unidad de acción en la mejor consecución de los objetivos propuestos. c) El estímulo de las líneas de actuación de todos los miembros integrados, facilitando a éstas cuantas informaciones, asesoramiento y ayudas técnicas puedan serle formuladas en el interés del cumplimiento de sus fines. d) El mejoramiento de las condiciones de vida de todas las personas autistas y con trastorno profundo del desarrollo de Andalucía, en materia de sanidad, vivienda, ecología, enseñanza y deporte. e) La defensa de todos los miembros integrados, dentro del marco de sus respectivas competencias y ante las instancias públicas. f) La promoción de recursos asistenciales, educativos, ocupacionales y laborales al servicio de las personas autistas de Andalucía y sus familias. g) El fomento de la investigación en todos los campos relacionados con el síndrome de autismo (médico, psicológico, pedagógico, laboral, etc.) h) Colaborar con todos los niveles de la Administración Estatal, Autonómica, Provincial y Municipal, y en general con todas las instituciones oficiales, así como trabajar para conseguir la participación de todas las personas autistas en la vida recreativa, social y económica de la comunidad. i) La actuación ante cuantos organismos y entidades públicas o privadas, sea conveniente o necesario, presentando aquellos problemas que afecten a la colectividad y proponiendo soluciones para cooperar en la solución de los mismos. j) Fomentar la hermandad y la armonía y colaboración entre las Asociaciones de Padres y Protectores de personas autistas de Andalucía. k) La organización de actos culturales que sirvan para desarrollar la concienciación hacia la problemática de las personas autistas de nuestra tierra. l) La realización de todas aquellas actividades relacionadas con las ya expuestas y que puedan ser promovidas por esta Federación, no excluyendo que puedan programarse otras diferentes para mejor cumplimiento de estos fines, siempre dentro del marco de la Constitución vigente.