domingo, 19 de febrero de 2012

Asociacion Nueva Acropolis

asoc. nueva acropolis

Artículo 7º FINES ¿El fin de la Asociación es educacional, y para organizará las siguientes actividades: 1.- La realización y organización de charlas, clases, cursos, conferencias, seminarios, mesas redondas que aborden cualquier temática relacionada con el objeto social de la entidad. La organización de grupos de trabajo y congresos científicos y artísticos, propiciando la edición y distribución de sus trabajos. 2.- La difusión por cualquier medio de comunicación como prensa, radio, televisión e Internet, de cualquier tema de índole cultural relacionado con su objeto social. 3.- La divulgación de estos temas; pudiendo mantener una editorial para imprimir libros y publicaciones propias. 4.- Realizar de acciones humanitarias de solidaridad y de voluntariado para ayudar a todas las personas de todas las edades, aquejadas por la enfermedad, el analfabetismo y el dolor en general. 5.- Todas las acciones que estén relacionadas, en general, con la plasmación de los valores filosóficos. 6.- Visita, divulgación y promoción de todo tipo de museos, monumentos, edificios históricos, áreas arqueológicas, parques nacionales o naturales etc. 7.- El mantenimiento de bibliotecas y videotecas sobre temas artísticos, culturales, científicos, religiosos, históricos, filosóficos y en general con cualquier temática relacionada con el saber humano. 8.- La creación y promoción de grupos de teatro y poesía, grupos de danza, baile y música. 9.- La realización de videos y audiovisuales sobre temas relacionados con el objeto social de la entidad. 10.- La elaboración e impartición a sus asociados del Programa de Estudios de la Asociación que consta, entre otras de las siguientes materias: Ética, Sociopolítica, Filosofía de la Historia, Psicología, Simbología Teológica, Historia de la Filosofía, Fenomenología Teológica, Oratoria, Antropogénesis, Cosmogénesis, Astrología y Alquimia. 11.- Promover todo tipo de acciones y actuaciones sociales educativas y de voluntariado, así como publicaciones o investigaciones relacionadas con estos temas y con todos los puntos anteriores. 12.- Todas aquellas otras acciones o investigaciones que no figuren en los puntos anteriores pero que pudieran surgir de la necesidad y que estén relacionadas con la Tierra, su medioambiente y los seres humanos que en ella habitan.¿