viernes, 3 de febrero de 2012

Enfermos Transplantados de Pulmon

asoc. andal. enfermos trasplantados de pulmon "a pleno pulmon"

a) La asistencia e información a los enfermos en sus aspectos medico y psicosocial, especialmente en lo concerniente al fomento y proporción de esa asistencia por facultativos y personal sanitario especializado. b) El fomento de la investigación de los problemas que plantean la enfermedades pulmonares, susceptibles de Trasplante Pulmonar, en sus aspectos medico-asistenciales y socio-economicos. c) La divulgación sanitaria popular, para dar a conocer la existencia de estas enfermedades pulmonares y sus posibles soluciones terapeuticas a traves del trasplante pulmonar, así como sus múltiples aspectos sociales y jurídicos. d) La colaboración con todas aquellas personas o entidades públicas o privadas, cuya actividad pueda conducir a la consecución ede los fines de la Asociación.