miércoles, 15 de febrero de 2012

FACCA Culturales Cristianas de Andalucia

federacion de asociaciones culturales cristianas de andalucia facca

Art. 5º.- FINES Y ACTIVIDADES 1. El objeto de la Federación será la promoción e incorporación integral de los gitanos/as, potenciando su cultura y sus costumbres, con una especial incidencia en los aspectos culturales y evangélicos. 2. Los fines de la Federación serán los siguientes: a) Potenciar el desarrollo cultural y social de los gitanos/gitanas. b) Potenciar la creación de nuevas entidades de fines análogos a los de las asociaciones que constituyen esta Federación, y desarrollar y vertebrar la actuación conjunta de éstas. c) Informar de todas las posibilidades de mercado de trabajo, en material cultural, formativa, a través de concursos, talleres, becas, información general. d) Mejorar la proyección y formación de todos/as los gitanos/as en materia socio-cultural. e) Participación en materia cultural, para la promoción y el desarrollo de la Iglesia Evangélica Cristiana. f) Como fin prioritario apoyo a los drogadictos, y delincuentes para su reinserción social. g) Cooperar con Países del Tercer Mundo o en Vías de Desarrollo, con especial incidencia en Europa y Latinoamérica. Se excluyen de la Federación cualquier clase de fines de naturaleza política.