miércoles, 21 de marzo de 2012

Asociacion Secretariado General Gitano

asoc. secretariado general gitano

"1. La educación completa a nivel de Educación General Básica, para los niños comrendidos en las edades propias de este nivel, según normas del Ministerio de Educación y Ciencia.          2. Actividades recreativas y deportivas.          3. La promoción cultural de los gitanos que han superado ya la edad básica de enseñanza, para su integración plena en la sociedad.          4. La promoción cultural y profesional a todos los niveles del niño y del adulto gitano.          5. Acercamiento de la cultura gitana a la sociedad en orden a su conocimiento a aceptación.          6. Toma de conciencia sobre deberes y derechos del ciudadano en la sociedad actual, a la que el gitano no es ajeno.          7. La promoción integral de este pueblo para que llegue a ser responsable de su propio desarrollo dentro de la sociedad.          8. La defensa y apoyo a los intereses del pueblo gitano, tanto a nivel nacional como a nivel internacional."