lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevas Generaciones Partido Popular

asoc. nuevas generaciones p.p.

"Serán fines generales de Nuevas Generaciones de Alianza Popular, todos los definidos en los Estatutos del Partido, los contenidos en sus documentos fundamentales, los expresados en el programa político que en cada momento sean aprobados por el Congreso Nacional de alianza Popular y en especial los siguientes :               a) Incorporar a los jóvenes al servicio de una sociedad democrática dentro de la filosofía del humanismo cristiano occidental.          b) Promover la participación de los jóvenes en las tareas del P.U.A.P. y en las instituciones de carácter político.          c) Formular programas de actuación y de asistencia específica al servicio de la Juventud española, para que sean asumidos y defendidos por Alianza Popular."