lunes, 9 de abril de 2012

Asociacion de Ferreteros de Malaga

asoc. de ferreteros de malaga

"OBJETOS Y FINES               ART.5          ¿Objetivos Generales.          La Asociación para el cumplimiento de sus fines tiene las siguientes funciones:          a) La representación, gestión, defensa y fomento de los intereses económicos-sociales y profesionales comunes de sus miembros, así como el establecimiento de servicios propios e interés común.          b) Elaborar o encargar estudios sobre la actividad empresarial de comercio elevando las recomendaciones que se entendieren convenientes en materia socioeconómica ante los Poderes Públicos, ya sean referidas a la política económica general, a las relaciones comerciales de carácter internacional o interregional, planificación de la economía, soluciones a problemas coyunturales o cualesquiera otros que afecten a los empresarios de comercio.          c) Establecer y facilitar servicios de interés común a los miembros de la Asociación o aquellos otros de carácter específico que para su naturaleza y problemática demanden sus asociados.          d) Incentivar la formación e investigación para el perfeccionamiento de las empresas comerciales y el personal a su cargo, estudiando, estimulando y divulgando cuantos temas puedan afectar a su potenciación, impartiendo, a tal efecto, cuantos cursos se entendieren por convenientes, promoviendo el avance en los métodos y técnicas de gestión de empresa.          e) La defensa de la libre empresa, la economía de mercado y los problemas de la pequeña y mediana empresa, así como la propiedad privada de los medios de producción en cuento atañen a los miembros de la Asociación y a la economía nacional en general.          f) La administración y disposición de los propios recursos sean presupuestarios o patrimoniales y su aplicación a los fines y actividades propias de la Asociación.          g) Asumir las funciones de órgano de dialogo con la Administración Pública.          h) Asegurar el dialogo permanente con las diversas agrupaciones de trabajadores a fin de alcanzar una fecunda convivencia en el seno de la empresa y de la sociedad.