viernes, 20 de abril de 2012

Asociacion Liceo de Malaga

asoc. liceo de malaga

"¿Los fines de la Asociación Liceo de Málaga serán los siguientes:               a) Crear, fomentar, impulsar y desarrollar cuantas manifestaciones culturales, artísticas, literarias, deportivas y recreativas sirvan para prestigiar el nombre de Málaga, para una promoción en estos órdenes y a todos los niveles de sus habitantes, y para bien y recreo de los socios y sus familiares.               b) Ofrecer colaboración en la programación de actividades, aportando su orientación y ayuda en todos aquellos aspectos que redunden en una mejor formación y responsabilidad cultural y artística de los malagueños.               c) Exaltar la confraternización y ayuda mutua entre sus asociados.               d) Establecer relaciones o hermanamientos con otras asociaciones y entidades afines para intercambiar ideas y actividades.               e) La celebración de fiestas y reuniones familiares y sociales para estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre sus asociados.               f) La creación y mantenimiento de servicios y actividades que repercutan en el bienestar de los socios.               g) La colaboración con autoridades y entidades benéficas, conforme a sus posibilidades económicas, para la consecución de ayudas y subvenciones destinadas a asilos, hospitales y demás establecimientos de similar índole.               h) Cualesquiera otros fines que tiendan a fomentar o canalizar las iniciativas y gestiones que redunden en una mayor participación activa de la entidad en conjunto y de sus asociados en particular en actividades de índole cultural, artística, deportiva, recreativa o social...