martes, 10 de abril de 2012

Patronato Escuelas Ave Maria

fundacion benefico docente patronato escuelas ave maria

La Fundación tiene por objeto la formación católica y patriótica de las clases sociales más desfavorecidas, así como su integración sociolaboral, inspirada y orientada en los principios y procedimientos manjonianos. Para ello establecerán y sostendrán los centros de enseñanza que crean convenientes, siempre sometidos a la autoridad religiosa católica, apostólica y romana. Tiene pues la Fundación una finalidad educativa.               La Fundación tiene entre sus fines fomentar, impulsar, promover y desarrollar acciones que faciliten la formación y promoción profesional de los trabajadores, especialmente las dirigidas a mujeres, mayores de 45 años, discapacitados, trabajadores con dificultades de inserción en el mercado de trabajo, jóvenes demandantes del primer empleo, trabajadores en situación de desempleo y mayores.