domingo, 1 de abril de 2012

UDP Malaga Pension y Jubilado

asoc. malaga pension y jubilado udp

"a) La promoción de los beneficiarios directamente afectados por las prestaciones de jubilados o vejez, orfandad, viudedad e invalidez tanto derivadas del regimen general como de los regimenes especiales de la Seguridad Social.          b) La actividad de estudio de medidas concretas y globales para la mejora de las condiciones de vida de los pensionistas mencionados anteriormente asi como la defensa de los derechos que pudieran corresponderles y plantear ante los órganos correspondientes de la Seguridad Social y la Administración todas las reivindicaciones relacionadas directa o indirectamente con los problemas especificos de los pensionistas, jubilados y beneficiarios.          c) Colaborar con las autoridades administrativas, laborales y organismos de la Seguridad Social siempre que estos lo requieran para contribuir a la resolución de los problemas que afecten directa o indirectamente a los pensionistas y beneficiarios, sin menoscabo de la competencia legalmente atribuida a ellos, siempre que ésta colaboración o cooperación no signifique disminución de los derechos de los asociados en todo o en parte, ni afecte de ningún modo negativo a las atribuciones que estos Estatutos confieren a los órganos de gobierno de la Asociación, ni interfieran en su funcionamiento o el de la Asociación.          d) Promover la adscripción de nuevos socios de la Asociación.          e) Asesorar a los asociados en relación con los fines de la Asociación y en su funcionamiento."