sábado, 5 de mayo de 2012

AMPA Madre Candida Hijas de Jesus

ampa madre candida del colegio virgen inmaculada sta. maria victoria hijas de jesus (gamarra)

"Artº 6º.- OBJETO, FINES Y ACTIVIDADES          En todo momento la Asociación se ajustará a la Doctrina y Enseñanzas de la Iglesia Católica.          El objeto de la asociación es agrupar padres, madres, tutores y representantes legales de alumnos del colegio Virgen Inmaculada-Santa María de la Victoria, con el objeto de colaborar con los órganos rectores del colegio y con la Administración pública para la más perfecta consecución de los fines pedagógicos, culturales, intelectuales y religiosos encaminados a la formación integral de los alumnos, sin que ello suponga ingerencia alguna en la organización técnica y régimen específico interno del colegio.          La Asociación respetará y hará valer, en beneficio de sus representados, cuanto les confiera lo previsto en los artículos 27, 44 y 48 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, asumiendo, como propios, los siguientes fines:          a> La defensa de los derechos e intereses de los alumnos en relación con el logro de una prefecta formación.          b> Participar, conjuntamente, con la institución educativa en la formación integral de los alumnos, creando e impulsando las actividades necesarias y convenientes a dicho fin.          c> Colaborar en la actividades educativas del Centro y en las actividades complementarias y extraescolares del mismo.          d> Organizar actividades culturales y deportivas o cualquiera otras, que entre dentro del ámbito de las enseñanzas del centro.