miércoles, 2 de mayo de 2012

ASPANDEM en favor de las Personas Discapacidad

aspandem, asoc. en favor de las personas con discapacidad

"La Asociación tendrá por objeto, en el marco de promover el interés general, la asistencia social y promoción del colectivo de personas con discapacidad en todos aquellos aspectos sociales, educativos, sanitarios, cívicos, científicos, culturales, de promoción de voluntariado social y otros, que sean relevantes para el desarrollo de su misión.               Específicamente promocionará la defensa y puesta en práctica de su misión.               La misión de la Asociación es normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad a las que sirva, con independencia del tipo, grado de afectación y edad, y siempre contando con los deseos, autodeterminación y aspiraciones de las mismas."