miércoles, 20 de junio de 2012

AMPA Gibralfaro IES Emilio Prados

ampa gibralfaro i.e.s. emilio prados de malaga

Los fines de la Asociación serán los siguientes:               - Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.               - Colaborar en las actividades educativas de los Centros, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.               - Organizar actividades culturales y deportivas.               - Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro.               - La defensa de los derechos e intereses de los alumnos/as en relación con el logro de una perfecta formación cultural, física, social y moral.               - Asistir a los padres de alumnos/as en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.               - Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en los Consejos Escolares de los Centros públicos y concertados, para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.               - Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.               - Representar a los padres asociados a las mismas ente instancias educativas y otros organismos.               - Promover la asistencia de los padres de alumnos al centro escolar....