viernes, 22 de junio de 2012

APA Escuela Ave Maria

apa escuela ave maria

La defensa de los derechos de los padres de alumnos, en el sentido de que sus hijos reciben en forma eficiente la debida enseñanza . Colaborar con el personal del centro en todo lo que afecte a perfeccionamiento de la educación, formación e instrucción de los escolares, cooperando al desarrollo y practica de actividades culturales, pedagógicas, religiosa, deportivas y en definitiva a la formación integral de los alumnos. Proporcionar a los miembros de la asociación orientaciones técnicas o pedagógicas sobre la actuación familiar educativa, defendiendo los interese comunes y procurando la unión de todos los socios en actividades culturales y formativas complementarias en torno a la finalidad general de la educación y la enseñanza. Incrementar los contactos y relaciones con el director y el personal del centro, así como con la inspección provincial y autoridades, al objeto de buscar soluciones a los problemas y dificultades que se planteen en relación con la enseñanza, para el mejor cumplimiento de los fines de la ley general de educación. La creación y sostenimiento de grupos o elencos artísticos, teatro, canto y danza, etc.., Integrado por los alumnos del colegio y en general la creación, fomento y desarrollo de cuantas actividades encajen en el quehacer especifico de la escuela y conduzcan al alcance de sus propios fines docentes.