viernes, 3 de agosto de 2012

Asociacion Vecinos Clavero Malaga

a.v. clavero-malaga

1. Los fines de la Asociación serán lo siguientes:          a) Defender los inteeses de los vecinos utilizando para ello los causes establecidos en la legislación vigente          b) Fomentar y promover la participación de los ciudadanos en la vida pública, en tanto que sujetos de derechos con e fin de potenciar el bienestar social y mejorar la calidad de vida urbana, preservando el medio ambiente. Asimismo, fomentar y promover el asociacionismo entre los ciudadanos, la participación asocativa en los asuntos de interés general, y el ejercicio de la participación ciudadana          c) Establecer y mantener relaciones, y obtener la adecuada representación en los organismos e instituciones de caráter público y privado que incidan en el campo de actuación de la Asociación, colaborando con ellos en cuanto sea beneficioso para los intereses de los vecinos.