lunes, 3 de septiembre de 2012

Asociacion Deportiva La Trinia

asoc. deportiva a.v. la trinia

El objeto exclusivo es el fomento, práctica y promoción de la actividad fisico-deportiva y del deporte.          La asociación deportiva La Trinia practicará como principal modalidad deportiva el Futbol a cuyo fin se adscribirá obligatoriamente a la Federación Andaluza de Futbol.          Practicará asimismo las modalidades deportivas que crea conveniente a cuyo fin funcionaran las secciones correspondientes que se adscribirán obligatoriamente a las correspondientes Federaciones Andaluzas.          La Junta Directiva podrá acordar la creación de nuevas secciones para la práctica de otras modalidades deportivas, que se adscribiran obligatoriamente a las correspondientes Federaciones Andaluzas.          Asimismo podran desarrollar actividades físico-deportivas entendidas en la linea del deporte para todos y del tiempo libre.