miércoles, 5 de septiembre de 2012

Asociacion Vecinos Carlos Haya

a.v. carlos haya

La defensa de los intereses generales de los vecinos, incluida su formación y educación, en su condición, utilización o disfrute de bienes muebles o inmuebles, productos, servicios, actividades o funciones; cualquiera que sea la naturaleza publica o privada, individual o colectiva de quienes lo producen, facilitan, suministran o expiden. Fomentar una mejor convivencia entre los vecinos que la compongan, llegando, a través de ella, a un desarrollo formativo a niveles personales, familiares y comunitarios. Exponer y canalizar ideas respecto a las reformas urbanísticas del barrio, etc. Promover la integración social, que favorezca la identidad del barrio, de su nombre, de sus tradiciones, la existencia misma del barrio como comunidad sociológica vecinal y la integración de sus habitantes en la misma, etc.