lunes, 22 de octubre de 2012

Asociacion Vecinos La Concepcion

a.v. "la concepcion"

Artículo 4.- Fines y Actividades          Los fines de la Asociación de Vecinos serán los siguientes:               1.- Canalizar u exponer las opiniones, criterios y aspiraciones de los vecinos asociados, respecto de los siguientes problemas:               a) Urbanísticos, de reforma de la Finca Matriz, ensanche y de extensión del casco de la población.          b) Infraestructura de saneamiento, entendiendo por tales las que se refieren al mejoramiento de las condiciones higiénicas de la población, tanto en la superficie como en el subsuelo, así de la prestación de tales servicios.          c) Prestación de servicios municipales, dispensados por el Municipio directamente o por medio de concesión a arrendamiento tales como alumbrado, parque y jardines, abastecimiento de agua potable, depuración y alcantarillado de aguas residuales, limpieza de vías públicas, recogida y tratamiento de basura.          d) Cualesquiera otros que redundan en beneficio de los vecinos, incluido el carácter cultural, o que puedan derivarse de los anteriores.          2.- La formación e información de los vecinos asociados en las materias antes enumeradas.          3.- Colaborar estrechamente con las Autoridades locales y provinciales en la consecución de los fines asociativos antes enumerados.          4.- Sin perjuicio de la determinación de la sede social en el domicilio que establece el artículo 2º, la Asociación de Vecinos podrá establecer, previo acuerdo de su Asamblea General, aquellas dependencias o servicios que sean necesarios para el cumplimiento de sus fines, en diferente domicilio siempre que éste radique dentro del ámbito territorial del municipio.