miércoles, 3 de octubre de 2012

Vecinos El Carmen Perchel

asoc. el carmen-perchel

Artículo 2.- La Asociación se propone, sin ánimo de lucro, para la consecución de los siguientes fines:          a.- La defensa y fomento de los intereses comunes de la zona y de sus vecinos.          b.- Colaborar con las Administraciones Públicas, en especial con el Ayuntamiento de Málaga, para el desarrollo de proyectos tendentes a mejorar la calidad de vida y bienestar de los vecinos de la zona.          c.- Canalizar las demandas de los asociados en relación con los problemas que les afecten en su condición de vecinos, reclamando de las Administraciones Públicas, en especial del Ayuntamiento de Málaga, la resolución de los mismos.          d.- Fomentar la convivencia entre los vecinos de la zona.          e.- Promover actuaciones culturales, deportivas, recreativas y de otra índole que favorezcan el desarrollo individual y social de los vecinos.          f.- La defensa de los restos históricos arquitectónicos de la zona antigua de el Perchel.