viernes, 16 de noviembre de 2012

Asociacion Vecinos Malaga Centro

a.v. malaga centro

Representar y defender a todos y cada uno de sus socios ante los organismos públicos y privados en general, ante cualquier persona física o jurídica, en cuantas gestiones y asuntos de carácter profesional, laboral, social y económico reclamen su actuación, dentro del ámbito de sus competencias y de acuerdo con la normativa de asociaciones vigente. Promover y coordinar la acción de sus socios, colaborando con todos los organismos interesados en estudiar y resolver los problemas de toda naturaleza que se relacionen con la organización y prestación de la cultura. Participar, en beneficio de la sociedad, en cualquier actividad, publica o privada, cuyo fin sea mejorar el conocimiento, la enseñanza y la cultura de los vecinos de "Málaga centro" de Málaga.