sábado, 22 de diciembre de 2012

Asociacion Vecinos Resistencia

a.v. resistencia

La defensa de los vecinos de la ciudad de Málaga de cualquier agresión, así como la prestación de todo tipo de servicios que sean necesarios para esto. Para el cumplimiento de estos fines la asociación organizara las siguientes actividades: celebración de charlas, debates, conferencias, cursos y jornadas de debate. Publicación y distribución de revistas. Campañas de información. Reuniones y otras actividades en las que los vecinos puedan reunirse. Celebración de fiestas de hermandad para estrechar los lazos de compañerismo entre los miembros de la asociación y los simpatizantes de esta. Todas aquellas otras actividades que, siendo respetuosas con la legalidad vigente, ayuden a conseguir sus fines.