lunes, 17 de diciembre de 2012

Asociacion Vecinos Soliva

a.v. soliva

Artº 5º.- FINES Y ACTIVIDADES          a) Defender los intereses generales, sectoriales y colectivos de los vecinos de su ámbito territorial, y en general, de vecindario de municipio de Málaga.          b) Promover las condiciones para que los derechos fundamentales de vecinos sean respetados por los poderes públicos, por las personas jurídicas públicas, privadas y por las personas físicas.          c) Defender los derechos e intereses de los ciudadanos vulnerados por la saturación de las calles por bares y establecimientos similares, por el público que acude a dichos establecimientos. Y la mejora de la barriada en todos los aspectos.          d) Facilitar la participación de los ciudadanos en vida política, económica cultural y social del municipio de Málaga.          e) Participar en la gestión municipal de acuerdo con lo dispuesto en las leyes y reglamentos, formando parte de las juntas municipales, juntas vecinales y demás órganos de participación ciudadana como entidad ciudadana.          f) Organizar y realizar actividades de formación, culturales, deportivas y de ocio para los miembros de la asociación y vecinos.          g) Ser una escuela de ciudadanía participativa y democrática.          h) Mejora de la barriada en todos los aspectos. Fomento de zonas verdes, cuidado del medioambiente y fomento del reciclaje.          i) Producir y editar toda clase de publicaciones que contribuyan a la mejora del colectivo de la barriada.