sábado, 8 de diciembre de 2012

Vecinos Venta de la Nada

a.v. venta de la nada

La asociación, que carece por completo de animo de lucro, dirige su actuación básicamente al : mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos que integran la asociación, como sanidad, consumo, vivienda, educación, urbanismo, deporte, seguridad ciudadana, ocio y tiempo libre, cultura, mujer, juventud, tercera edad, infancia, medio ambiente y otras que se consideren de interés general. Para lograr tales fines desarrollara las actuaciones precisas como pueden ser la información, el asesoramiento jurídico, administrativo y técnico; la coordinación de actividades con otras asociaciones de vecinos, velando y exigiendo el cumplimiento por parte de la administración de los derechos reconocidos a las asociaciones de vecinos en las normas estatales, autonómicas y locales. Fomentar el asociacionismo.