domingo, 27 de enero de 2013

Asociacion Adespu Espana

asoc. adespu-españa

A) Impulsar la creación de empleo para todas las personas UTILES, con alternativas económicas, formación y reciclaje.          B) Realizar y coordinar estudios sobre impactos ambientales en cada ciudad y provincia personas sin empleo, pobres y los que lo serán a corto, medio y largo plazo, con INEM.          C) Ofrecer a las empresas personas con conocimientos y experiencia, informaciones, asesoramiento teorico y práctico a todos aquellos que asuman la defensa de la SUPERVIVENCIA DE PERSONAS UTILES PARA EL TRABAJO.          D) Denunciar la falta de previsión para AUXILIO por pérdida de empleo a los estamentos Locales, Públicos y privados, a las más altas jerarquias del Estado y de la Comunidad Europea. Con el fin de erradicar la POBREZA EXTREMA en España.          E) Promover contactos con todo tipo de colectivos y asociaciones defensores de los derechos y libertades fundamentales del ciudadano.          F) Demandar la despenalización de delitos de Ofensa, desacato, desobediencia y resistencia a la autoridad por; embargos de primera vivienda o cuenta banco. A tal fin gestionar AVAL ESTATAL o CONDONACION AUTOMATICA.          G) Reivindicar la transparencia de TODA PARTIDA PRESUPUESTARIA en cada Comunidad autonoma, la abolición de que no se publiquen con cada NIF las pagas de Supervivencia, Subvenciones, Concursos públicos, derecho a información, erradicar plazos para inscribirse en BOLSA DE TRABAJO (todo el año) que los Ayuntamientos y las administraciones sean obligados a publicar vacantes y que Tribunal sea ajeno e imparcial.          H) Fomentar la constitución de Comisiones parlamentarias de investigación sobre acciones de corrupción, injustas o abusivas cometidas por cualesquiera miembros de los poderes públicos, Administraciones Locales o Autonomas, de mal uso y abuso. Evitar que la falta de medios constituya una INDEFENSION ABSOLUTA en cualquier ámbito de la vida.          I) Instalar la derogación del antejuicio de todos aquellos obstaculos organicos y procesales que propician actualmente la impunidad de los jueces, parlamentarios, cargos electos, funcionarios públicos que pudieron provocar la POBREZA EXTREMA en determinadas familias.          J) Crear una Revista propia y un registro para BOLSA DE TRABAJO. Denuncia pública.          D) Demandar del Estado español GRATUIDAD para transporte, agua, electricidad, educación, sanidad, servicios publicos. Incluida JUSTICIA GRATUITA.          L) Constituir una Fundación con fondos públicos, a fin de erradicar el paro en personas expertas y útiles.          M) Asistir y auxiliar a los necesitados de POBREZA EXTREMA.          N) Gestionar subvenciones.