domingo, 20 de enero de 2013

Jose Canete de Colmenarejo

a.v. de d. jose cañete de colmenarejo

Artº 4º.- FINES Y ACTIVIDADES:          Promover la realización o mejora de servicios de interés público, urbanización, sanidad, limpieza, educación y enseñanza, abastecimiento, policía, transportes y comunicaciones servicios sociales, etc. Así como velar por el buen funcionamiento y estado de los mismos.          Fundar cooperativas, mutualidades, guarderías, escuelas, academias, equipos deportivos, agrupaciones musicales y folclóricas, bibliotecas y todo ello para beneficio de la barriada y de los asociados, sin que medie ánimo de lucro.          Asumir la representación y agrupar a los socios que voluntariamente soliciten su integración en la Asociación, adoptando resoluciones, que pro su importancia afecten a los intereses individuales o colectivos y servir de cauce de las reivindicaciones del conjunto de los vecinos para la consecución de una progresiva mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Fomentando la participación social y la convivencia democrática.          La Asociación podrá asimismo realizar cualquiera de sus funciones o actividades en cooperación con toda suerte de organismos, institucionales, entidades o particulares.