sábado, 26 de enero de 2013

Monte Pinares de San Anton

asociacion de vecinos monte pinares de san anton

La Asociación tiene como fines los siguientes:          * La Asociació busca el acercamiento de todos los propietarios y residentes en la urbanización, no siendo juez ni parte en los problemas intervecinales, manteniendo siempre una actitud conciliadora a fin de favorecer las normas básicas de convivencia vecinal.          * Fomentar las relaciones de vecindad entre todos y cada uno de los asociados, proyectando dichas relaciones con el resto de vecinos que de forma habitual, temporal o por motivos laborales, habitan en PINARES DE SAN ANTON, y promoviendo el movimiento vecinal en defensa de los intereses comunes de los asociados.          * Fomentar la participación de los vecinos en la gestión de los asuntos de interés general o sectorial que les afecten como residentes en esta Urbanización.          * Fomentar la colaboración y el diálogo con las autoridades municipales en todas las materias que afecten a los intereses comunes de los asociados, y por extensión al resto de vecinos de la urbanización.          * Dar a conocer entre los asociados y vecinos las actuaciones y proyectos del Ayuntamiento y demás Instituciones Públicas en la Urbanización.          * Promover la mejora, ampliación o establecimiento de aquellas infraestructuras que doten a la Urbanización de unos mejores servicios de transporte, seguridad, deportivos, lúdicos y educativos, y promoviendo la participación y colaboración del Ayuntamiento y demás instituciones públicas para ello.          * Promover la recuperación del entorno medioambiental de la Urbanización, preservar, nuestro patrimonio cultural, artístico e histórico.          * Divulgar mediante publicaciones u otro medio en de comunicación que se estime oportuno por la ASOCIACION dar a conocer la existencia de ésta, así como del patrimonio medioambiental e histórico artístico del que forma parte el Monte de San Antón donde se ubica la Urbanización.