viernes, 25 de enero de 2013

San Rafael Cortijo de Torres El Copo

a.v. san rafael cortijo de torres el copo

ARTICULO 5º .- FINES Y ACTIVIDADES.          Los fines de la Asociación serán los siguientes:          · Informar y asesorar sobre el enriquecimiento histórico-cultural de la provincia y de la Comunidad Autónoma andaluza, de las tradiciones populares, que eleve adecuadamente el conocimiento de los ciudadanos y ciudadanas.          · La defensa de un mayor y mejor estado de bienestar social entre los ciudadanos y ciudadanas de nuestro ámbito de actuación, en materia de educación, formación, salud, vivienda, empleo, medio ambiente, cultura, etc.          · Fomentar la no discriminación de ningún ciudadano por razones de sexo, raza, ideología política o condición socioeconómica.          · Mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas, en todos los sectores de población (mujeres, jóvenes, menores, mayores, inmigrantes, emigrantes, discapacitados, etc.)          · Al ser esta Asociación una Entidad que se constituye sin ánimo de lucro, podrá establecer colaboración en la prestación de servicios y suscribir convenios que posibiliten el desarrollo de estos servicios, sin que por ello se lesionen el principio de Entidad sin ánimo de lucro.          · Crear lazos de unión entre distintos sectores de la población, en defensa de una sociedad más justa y equilibrada, potenciando la solidaridad y la igualdad como valores en uso.          · Fomentar los valores de protección del medio ambiente.          · Potenciar el fomento de los deportes de bajo impacto medioambiental.          · Fomentar la formación como instrumento de mejora en la preparación de los ciudadanos en la participación en los temas de interés general.