sábado, 12 de enero de 2013

Taurina Abonados Malaga Utama

asoc. taurina de abonados de malaga "utama"

ARTÍCULO 4º.- Objeto Social.          LA UNIÓN TAURINA DE ABONADOS DE MÁLAGA tiene por objeto la representación, promoción y defensa de los intereses de los abonados de la plaza de toros de Málaga y el fomento de la afición y la cultura taurina. Podrá cooperar con entidades nacionales, extranjeras, internacionales, privadas o públicas para el mejor cumplimiento de sus fines.          ARTÍCULO 5º.- Fines específicos.          Los fines de la asociación son:          1º.- La representación y defensa de los intereses legítimos de los aficionados y especialmente de los que tengan la condición de abonados a la plaza de toros de Málaga.          2º.- La participación con las Instituciones públicas y privadas en la promoción, defensa y divulgación de la Fiesta de Toros.          3º.- La promoción y defensa de la fiesta de los Toros entendida como espectáculo y manifestación cultural.          4º.- La celebración de conferencias, coloquios y en general actos de divulgación cultural de naturaleza taurina, incluso fiestas y celebraciones.          5º.- Colaborar con las organizaciones profesionales taurinas y, en especial, con las de empresarios de plazas de toros, las de toreros y demás profesionales taurinos, así como con las Administraciones públicas.          6º.- La defensa de la Asociación y sus miembros ante todo tipo de personas y entidades.          7º.- Cualquier otra actividad lícita compatible con las admitidas para las Asociaciones por la legalidad.