miércoles, 6 de febrero de 2013

Asociacion Vecinos Villa Cristina

a.v. villa cristina

ARTº 5º.- FINES Y ACTIVIDADES          Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) El bienestar de todos los propietarios, defendiendo todos sus derechos en el ámbito de la Urb. Villa Cristina de Málaga          b) Intervenir y gestionar cuantas iniciativas se estimen oportunas ante las autoridades gubernamentales e instituciones pertinentes          c) Organizar a los vecinos y vecinas del barrio para la mejor defensa y representación de la Urbanización Villa Cristina          d) Trabajar por la mejora de las condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas de la Urbanización Villa Cristina          e) La defensa de los valores culturales e históricos, sociales, humanos, urbanísticos, medio ambientales          f) Representar los intereses vecinales ante las administraciones, instituciones o entidades          g) Promover el desarrollo social y económico en el barrio          h) Favorecer un barrio y una ciudad de Málaga más habitable y humana          i) Potenciar la participación vecinal en los distintos organismos con incidencia en el barrio          j) Cualesquiera otra finalidad tendente a la defensa y mayor eficacia de la Asociación, en aras de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, consumidores y usuarios, utilizando para ello los medios que permita la legalidad vigente.          Esta asociación tiene carácter vecinal, siendo independiente de cualquier otro grupo político, religioso, sindical o económico.