sábado, 23 de marzo de 2013

Asociacion Las Edades del Oxido

asoc. juv. las edades del oxido

Art. 5º.- FINES Y ACTIVIDADES          Los fines de la Asociación serán los siguientes:          - Crear una Plataforma Juvenil, con el propósito de favorecer a este sector con la designación de un Comité Ejecutivo que desarrollo Programas de Juventud (dicho Comité será elegido por la Junta Directiva), además podrá acceder a las convocatorias que concurran en su ámbito y sector.          - Favorecer el intercambio cultural entre diferentes colectivos, a fin de enriquecer los diferentes movimientos artísticos.          - Ofrecer una oportunidad de participación a los jóvenes mediante actividades culturales.          - Hacer participes a un mayor número de personas en este tipo de actos.          - Servir de plataforma inicial a jóvenes en general en el desarrollo de sus actividades, creando un clima de interjección artística.          - Prestar los instrumentos necesarios para conseguir un entorno y unos medios que fomenten la iniciativa, la capacidad de imaginación y la creatividad.          - Analizar y debatir a través de las diferentes muestras el tipo de cultura que se crea y cuál es el futuro que deparan las nuevas tecnologías frente a los medios artísticos.          - Facilitar una formación complementaria a la reglada en distintos campos artísticos, científicos, tecnológicos y humanísticos.          - Analizar de manera crítica y constructiva el mensaje que nos llega a través de las diferentes expresiones artísticas.          - Fomentar todas las disciplinas de arte y formación que emanan, dándoles así una oportunidad de desarrollo.          - Entender el arte en todo su expresión, como una cultura que va avanzando a lo largo del tiempo y conforme a nuestras necesidades.          - Pretender lograr proyectos a través de los cuales se pueden desarrollar eventos que fomenten el Arte y la Formación.