viernes, 15 de marzo de 2013

Asociacion Mensajeros del Camino

asoc. mensajeros del camino

Los fines primordiales de esta Asociación serán el apoyo y búsqueda de soluciones de medios económicos y materiales de aquellas personas marginadas de quienes por causas familiares, económicos o sociales, sean victimas de inadaptación social o vivir bajo el umbral de la pobreza, con preferencia específica en la atención a los menores, mayores y mujeres.          Punto de apoyo de medios económicos o materiales a los proyectos en ejecución o a ejecutar por otras ONGs sobre los temas que se requieran, así como el seguimiento y la denuncia de las disposiciones y actuaciones relacionadas con los fines anteriormente indicados que, siendo realizadas por entes públicos o privados, vayan en perjuicio de los indicados.