viernes, 26 de abril de 2013

AMT Malaguena de Tauromaquia

asoc. malagueña de tauromaquia (amt)

a) Desarrollar la información, sensibilidad y el espíritu de participación de la ciudadanía y en especial a los jóvenes, en la cultura de la Tauromaquia.          b) Representar los intereses de la Asociación y de sus miembros frente a Organismos públicos, privados y frente a terceros, así como a las Entidades participantes en todo lo que haga referencia a la actividad de la Asociación.          c) Establecer las oportunas relaciones de cooperación con Organismos o Instituciones públicas y/o privadas y en especial con la Excma. Diputación de Málaga, así como Entidades y particulares, a fin de acordar conjuntamente el establecimiento de convenios de colaboración, ayudas de cualquier tipo, participación en general o cualquier clase de acercamiento, que permita la potenciación del Museo y su repercusión en la Fiesta.          d) Organizar todo tipo de actividades de manifestación cultural, como pueden ser: conferencias, charlas, exposiciones, viajes, festivales o corridas de toros, proyecciones, etc. enfocadas a divulgar el arte de la Tauromaquia y su repercusión en la cultura.          e) Conseguir recursos materiales (objetos y enseres) por donación u otros medios para el engrandecimiento y potenciación del Museo, así como recursos económicos para financiar las actividades de la Asociación. De los objetos y enseres, la Asociación será la propietaria y los cederá al Museo en concepto de depósito salvo que en Asamblea General se decida su donación a la Diputación como Propietaria del Museo. De todo ello, se extenderá el correspondiente justificante.