martes, 9 de abril de 2013

Asociacion Cultural Concerto Malaga

asoc. cultural concerto  malaga
a) Contribuir a la difusión y promoción de la música española y universal mediante la realización de conciertos, retransmisiones y grabaciones.          b) Apoyar el acceso a la música de cámara de todos los sectores de la sociedad, a través de la programación de conciertos didácticos y de divulgación.          c) Investigación y estudio de la riqueza cultural existente en la música.          d) Contribuir a la recuperación del patrimonio musical andaluz y español, así como a la difusión de las nuevas creaciones de autores españoles.          e) Contribuir a la formación musical y promoción de jóvenes valores mayoritariamente nacidos o residentes en Andalucía.          f) Promover la interrelación de las diferentes disciplinas artísticas con la música.