martes, 23 de abril de 2013

Asociacion Jovenes Solidarios

asoc. jovenes solidarios

Artículo 5º.- La Asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:          - Promover la participación y presencia de los jóvenes en la vida política, económica, cultural y social.          - Establecer ámbitos de encuentros para la juventud que favorezcan el desarrollo de nuevas formas de comunicación y contraste de experiencias, descubriendo y reforzando sus propios recursos.          - Programar actividades de animación socio-cultural para los jóvenes.          - Promover acciones tendentes a la formación profesional de los jóvenes.          - Participar en cuantas acciones se promuevan en defensa de los jóvenes.          - Promover servicios y cooperar con los ya existentes para la mejora de calidad de vida de los jóvenes.          - Favorecer el contacto entre personas de diversas edades, prestando atención especial a los colectivos de niños, jóvenes.          - Establecer lazos de coordinación y colaboración, tanto con los organismos públicos y privados como con las distintas organizaciones sociales.