domingo, 23 de junio de 2013

Pensionistas Administracion Local

hermandad de pensionistas de la admon. local de españa. deleg. malaga

ARTICULO 3.- La Asociación tiene exclusivamente carácter benéfico-social, con total independencia de la Administración Pública y de los Partidos Políticos, colocándose bajo la advocación y patrocinio de la Virgen del Perpetuo Socorro, siendo sus fines:          a).- El impulso y actuación en las actividades sociales, culturales y recreativas de sus asociados.          b).- Promover y ejercitar, en su caso, las aspiraciones y la defensa de los derechos colectivos de la Asociación y los particulares de los asociados, en consonancia con los objetivos de aquella.          c).- Prestar puntual asesoramiento, ayuda y orientación a los asociados que lo soliciten.          d).- Gestionar los intereses de la Asociación y de los asociados ante las Administraciones Públicas y los ehntes privados; compareciendo, asimismo, tal defensa ante los órganos jurisdiccionales pertinentes.          e).- Favorecer los encuentros y la comunicación entre los asociados, facilitando al respecto, la difusión e información de sus inquietudes y propuestas de colaboración.          f).- Cualesquiera otros que sean lícitos y conformes con la propia naturaleza de la Asociación.