martes, 2 de julio de 2013

Asociacion Betel

asoc. betel

Esta Asociación tiene como fines la ayuda moral, cultural, material y espiritual a personas en situación de necesidad social, adaptando la misma a las necesidades de cada persona, y en concreto:          A) Asistencia y ayuda a personas en situación de exclusión social, marginados en general, drogodependientes, desplazados sociales, ancianos, inmigrantes, reclusos, exclusos, etc...          B) Ayuda a los menores de edad que se escapen de casa por motivos graves o por haber sufrido abusos o malos tratos.          C) Prevenir la delincuencia, atendiendo a personas en paro, ociosas o desplazadas, y que por causa de hambre o del hastío pueden caer en la delincuencia.          D) La Asociación hace expresa exclusión de todo fin lucrativo actuando en todo momento con carácter altruista y social. Los beneficios obtenidos por esta Asociación, derivados del ejerció de actividades económicas, incluidas las prestaciones de servicios, se destinarán exclusivamente, al cumplimiento de sus fines.