miércoles, 3 de julio de 2013

Fada Federacion Andaluza Ajedrez

feder. andaluza ajedrez en malaga

La Federación Andaluza de Ajedrez (FADA) es una entidad deportiva que tiene por objeto, mediante la integración de Asociaciones Deportivas, Deportistas, Técnicos Entrenadores-Monitores, Arbitros y otros colectivos interesados, el promover, reglamentar, organizar y desarrollar la práctica del ajedrez en el territorio de la Comunidadd Autonoma de Andalucia.          Seran competencias y fines de la FADA:          a) La competición ordinaria de nivel local, provincial o territorial          b) La elaboración de programas de promoción y extensión de la práctica competitiva en su territorio.          c) La formación de Técnicos Entrenadores - Monitores de nivel autonómico y nacional, de acuerdo con las normas de la Junta de Andalucía.          d) La colaboración, o ejecución en su caso, en programas planteados por la Comunidad Autónoma.          e) El seguimiento de los deportistas destacados.          f) La formación de Árbitros.          g) La organización de cualquier acitividad de promoción, divulgación o formación permanente que afecte al interés local o autonómico.          h) La aplicación de la Disciplina Deportiva en el nivel autonómico.          i) La representación ante la Junta de Andalucía, FEDA y demás Organismos competentes de las Federaciones Provinciales, Asociaciones Deportivas, Deportistas, Tecnicos Entrenadores-Monitores, Arbitros y otros colectivos interesados.          j) La diligencia y gestión de las licencias deportivas autonómicas y la habilitación y gestión de las españolas en los términos fijados por las normas vigentes.          k) La representación de la FEDA, y la ejecución de competencias por expresa delegación de ésta, (Campeonatos Nacionales, por ejemplo).          i) Establecer convenios y contratos con entidades públicas y privadas.