jueves, 18 de julio de 2013

Pueblos Hispano Arabe Fomento

asoc. amistad de los pueblos hispano arabe para fomento y desarrollo socio cultural

1.- Ayuda y Apoyo a los ciudadanos Arabes en España y en la Costa del Sol especialmente, así como cualquier otro ciudadano de paso por esta región.          2-. Ayuda y apoyo a los ciudadanos Hispanos en los Paises Arabes, así como a cualquier ciudadano de paso por aquellas regiones.          3.- Potenciar los lazos de Amistad entre los pueblos Hispanos y Arabes, unificando criterios entre los pueblos rememorando la Historia y la Cultura común de estos pueblos.          4.- Apoyar y fomentar el desarrollo Socio-Cultural entre los pueblos Hispanos y Arabes y servir desde España como impulsor, por lo que representa desde el punto de vista historico y cultural.          5.- Colaborar con las instituciones en las actividades que fuesen necesarias para conseguir estos fines.