sábado, 10 de agosto de 2013

Asmalavoz Laringectomizados Mutilados

asoc. laringectomizados y mutilados de la voz-asmalavoz

Los fines de la Asociación son estrictamente humanitarios y benéfico-asistenciales. Se excluyen de la Asociación cualquier clase de fines de naturaleza política.               Los objetivos de la Asociación serán fundamentalmente los que a continuación se citan a título enunciativo y no limitativo, para conseguir, con la máxima plenitud y eficacia:               1. Dar consuelo y apoyo humano a las personas laringectomizadas y a sus familiares antes y tras el momento de la intervención quirúrgica.          2. Enseñanza del habla esofágica.          3. Rehabilitación y asesoramiento higiénico-sanitario, y socio-laboral a laringectomizados.          4. Formación de monitores y voluntarios que lleven a cabo los objetivos mencionados.          5. Asistencia a foros con entidades de igual o superior rango sobre la problemática del laringectomizado.