jueves, 29 de agosto de 2013

Asociacion Malaga Monumental

asoc. malaga monumental

La Asociación nace con la determinación de dedicarse al estudio y promoción del Patrimonio Histórico Malagueño y se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:          a) promover la conservación, recuperación, estudio, difusión y promoción turística del Patrimonio Histórico en cualquiera de sus manifestaciones, con especial incidencia en la conservación de las características urbanísticas, arquitectónicas e históricas del casco antiguo de la ciudad de Málaga.          b) facilitar el conocimiento y valoración del Patrimonio Histórico de Málaga entre el conjunto de la población, dando a conocer los casos en los que dicho Patrimonio, elemento fundamental de la memoria colectiva y de la identidad de los habitantes de la ciudad, se halle en peligro.          c) crear conciencia en las autoridades y organismos competentes acerca del valor que el Patrimonio Histórico tiene, constituyendo una fuente de riqueza irreemplazable para el desarrollo turístico y económico de la ciudad y su provincia.