miércoles, 21 de agosto de 2013

Iberstop Malaga

asoc. iberstop malaga

A- El estudio, la búsqueda científica y la promoción referente a los cambios nacionales e internacionales originados por la utilización racional de los recursos energéticos del mundo, principalmente en lo relativo al transporte de personas dentro de un espíritu de protección del entorno.          B- La representación del interés de la Asociación hacia otras organizaciones y asociaciones, nacionales e internacionales, con carácter público o privado susceptibles de la realización de éstos objetivos.          C- La promoción del intercambio cultural y temporal de residencia dirigido principalmente a la población juvenil y estudiantil.          D- El lograr otras mejoras económicas en los medios tradicionales de transporte.