viernes, 27 de septiembre de 2013

Asociacion Girasoles de Ara

asoc. girasoles de ara

Artículo 2.- ¿FINES          La Asociación se propone los siguientes fines:          a) Defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual.          b) Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.          c) Integrar social y laboralmente a las personas con discapacidad intelectual.          d) Ayudar al desarrollo integral de las personas con discapacidad intelectual.          e) Normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual.          f) Orientar a las familias.          g) Concienciar a la comunidad.          La Asociación asume como propios los principios y valores que defiende el movimiento asociativo FEAPS: la consideración de las          persona con discapacidad intelectual como sujeto de derechos y deberes, la importancia de las familias, la calidad total en la actuación de las organizaciones y el interés por las personas con discapacidad intelectual.