martes, 5 de noviembre de 2013

Padres Ninos Oncologia Malaga

asoc. padres niños oncolog. malaga

Se considera finalidades fundamentales de la Asociación:               a) La asistencia e información a los enfermos oncológicos en sus aspectos médicos y social, especialmente en lo concerniente al fomento y proporción de esa asistencia por facultativos y personal sanitario especializado.          b) El fomento de la investigación de los problemas que se plantean las enfermedades oncológicas en sus aspectos socio-económicos, así como de la prevención de las mismas.          c) La divulgación sanitaria popular para dar a conocer la existencia de estas enfermedades y sus posibles soluciones terapéuticas, así como sus múltiples aspectos sociales y jurídicos.          d) La colaboración con todas aquellas personas o entidades públicas o privadas, cuya actividad pueda conducir a la consecución de los fines de la Asociación.