domingo, 15 de diciembre de 2013

Asociacion Arte 2000

asoc. "arte 2000"

Los fines de la Asociación serán los siguientes:               1. Tendrá un carácter pura y exclusivamente cultural y divulgativo del arte de la pintura de los miembros que la componen, siendo este supuesto básico su razón de ser. En ningún momento podrán comprometer a las opiniones y creencias de los miembros del grupo.               2. La organización de actividades relacionadas con la pintura en todas sus manifestaciones, exposiciones, conferencias, coloquios y todo lo afín al tema.               3. Colaborar con la Administración y otras entidades públicas o privadas para dar a conocer nuestra obra artística. Para contribuir a ese reconocimiento, la Asociación o grupo contará con un anagrama formado por una paleta de pintor y en el interior la leyenda ""Arte 2000"" que nos servirá de distintivo.